sábado, 12 de diciembre de 2009

Cierre de año. Saludos para esta Navidad y Año Nuevo

Las Chancles vs Conejo Viejo

"-Divertirse es la consigna de este grupo, y la verdad que hoy estuvieron en el mejor nivel de diversión", expresó Flavio Pedemonti al finalizar el partido de "Conejo Viejo vs Las Chancles", donde el cuadro turquesa batió por dos goles a cero a Las Chancles.

Las jugadoras tuvieron la oportunidad de disfrutar de la última presentación de Clari, quien después del partido, se fue a hacer las valijas. Se va al sur por unos días.

Por otra parte, Male no vendrá mañana y no sabemos si el sábado entrante podremos contar con ella. Pero el equipo está intacto, con mucho flujo de juego, característica sobresaliente de Conejo Viejo.

El partido culminó con un marcador de 2 a 0, coronando Conejo Viejo un nuevo triunfo a la larga lista de resultados favorables que tiene su historial.

Finalizado el partido, se procedió a tomar el tercer tiempo con las amigas de "las Chancles", y posteriormente, entrega de medallas. Se vio muy emocionado al técnico cuando recibió de manos de sus dirigidas, un regalo espectacular.

Mil gracias a todos por venir, anotarse y participar de esta locura que se llama ¡¡¡"Conejo Viejo"!!!

NACIO MARGARITA

El día 9 de diciembre ppdo. en el San Lucas, a las 23:12 horas nació Margarita. Otra mujer que se suma al excelso grupo que nuclea a los fanáticos de Conejo Viejo.

Margarita es la prima más chica de Oli, y futura integrante de nuestra escuadra.

Nos encontramos gestionando fotos para poder subirlas a nuestro blog.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Martes 8 de diciembre. Otra jornada memorable

Nuevamente Conejo Viejo pudo cosechar un triunfo, y esta vez, contando con todo el esplendor del equipo completo. Nadie faltó a la cita el día del partido, y todos se mostraron con ánimo para enfrentar a un duro rival.

Atrás quedó la fecha donde el equipo sufrió una muy digna derrota ante un conjunto de gran prestancia. Ese día las cosas no salieron como se esperaba, pero sirvió para fortalecer el grupo.

Este martes el equipo tuvo una nueva conquista por tres goles a cero. Felicitaciones a todas y esperamos ansiosos el partido del sábado próximo.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pasión vs Conejo Viejo. Final abierto

En un partido pleno de diversión, las chicas en medio de la lluvia demostraron una vez más como el espíritu deportivo está por encima de cualquier cosa.

A las nueve menos cuarto empezó a llover y el teléfono sonaba sin parar. ¿Se hace? preguntaban las jugadoras con un tono de preocupación.

La respuesta obligada era "sí". Lentamente los autos llegaban al SIC y el campo de juego se completó de casacas turquesa que corrían detrás de la pelota esperando a su rival.

Guada preguntó contra quienes tocaba y le respondí "-Contra Pasión." "-¡Uau, esas son buenísimas!" me contestó y salió corriendo detrás de la pelota.

Pasada las nueve, con Conejo Viejo en pleno, llegaron las chicas de Pasión todas juntas. "-Que bueno, hay partido" se decían sin parar.

Se formaron los equipos y comenzó el partido. Las formaciones se las veía muy sólidas y merced a un contrataque, Conejo Viejo se puso en ventaja. Era un uno cero muy cerrado, que no esperó mucho tiempo para equipararse cuando en un excelente contrataque que tomó a Conejo Viejo muy desarmado, la excelsa delantera de Pasión puso las cosas en su lugar. Gol y empate.

Conejo Viejo no se entregaba y varios pelotazos fueron capturados por la arquera de Pasión que demostró tener gran seguridad bajo los tres palos.

Llegamos al entretiempo y la lluvia no mermaba. El equipo estaba entero y con sobradas ganas de seguir corriendo y disfrutando de una mañana tormentosa.

Comenzó el segundo tiempo y ninguno de los dos equipos quería dar el brazo a torcer. Faltaban pocos minutos para terminar, y Conejo Viejo tenía un lateral a su favor dentro de su campo de juego. Jose tomó el lateral, jugandolo contra la raya como indica el manual. Nuevo lateral en favor de Conejo Viejo, pero ahora sobre el mediocampo. Jose nuevamente útilizó la estrategia, provocando un nuevo lateral pero ahora en el campo de juego de Pasión.

Ine se mostraba y con suma habilidad, Jose sacó nuevamente contra la raya, provocando el pique en vacio de Ine, quien desborbó y en un tiro increible, pasó por sobre la arquera, y las delanteras de Conejo Viejo ingresaron como un tropel empujando la pelota adentro del arco. Golazo de Conejo Viejo, y final del partido.

Se abrazaron todas las chicas, se saludaron con Pasión y fueron al tercer tiempo que resultó super divertido.

Por suerte Conejo Viejo ya puede pensar en su próximo partido del día Martes que viene. Esperar una semana era demasiado tiempo. Esperemos que el tiempo ayude y podamos nuevamente observar todo el despliegue y alegría al que nos tiene acostumbrado su juego.

¡Felicitaciones a Pasión y Conejo Viejo por dar un partido para el recuerdo!

ULTIMO MOMENTO

Se reprogramaron las fechas de los partidos que no se pudieron jugar.

Por tal razón, CONEJO VIEJO va a poder jugar los partidos suspendidos por lluvia.

ANOTAR POR FAVOR NUEVAS FECHAS

Martes 8 de diciembre de 2009

10:50 horas "Las Gatubelas vs Conejo Viejo"

Sábado 19 de diciembre de 2009

11:45 horas "Conejo Viejo vs Pura Garra"

Por favor agendar!!!

Y gracias a todos por participar.