domingo, 30 de octubre de 2011

Un mediodia de excepción

La mañana fue sumamente agradable y el mediodía marcaba la cita. Esta vez el rival sería Las Leonas. El equipo había pasado la emoción de la jornada inaugural con un triunfo de siete goles sobre uno, a lo que le sumó una salida nocturna.

Elongar era lo que marcaba el manual. Lentamente, las chicas comenzaron a desperezarse mientras buscaban su mejor forma. El equipo se juntó a un costado y comenzó la charla técnica. Luego de dar el equipo, y precalentar, Conejo Viejo estaba listo para empezar el partido.

La pelota se movió y dio incio al partido. Durante el primer tiempo se jugó con el viento en contra. Esto hizo muy dificil la salida, donde Las Leonas mostraban una implacable posición de juego que complicaba aún más las cosas. Dos goles de ventaja de Conejo Viejo parecían marcar la suerte del final de la etapa. Pero con gran despliegue técnico y presión, Las Leonas supieron en los últimos minutos del primer tiempo igualar las cosas en dos.

Las chicas de Conejo Viejo se mostraron cansadas en el entretiempo, pero se fijaron las pautas de como proseguir, aprovechando el viento a favor. Así motivadas y con las cosas en claro, volvieron a la cancha uno para escribir el último capítulo.

Con una defensa que se venía amenazante, un medio campo sólido y una delantera punzante, Conejo Viejo salió dispuesto a mostrar la pasión y alegría que le despierta el poder jugar al football en este torneo. Los goles se fueron sucediendo. La mayor parte de ellos, con jugadas donde todas compartían la pelota hasta llegar al arco.

No podemos dejar de destacar el gesto de uno de los padres de Las Leonas que le advirtió al árbitro que la pelota había ingresado al arco, marcando así un gol que éste no había indicado. De este modo se hacían presentes las palabras pronunciadas en la fiesta inaugural por Bryan Anthony. Es por esto que es tan importante este espacio en la formación de nuestro hijos. El Fair Play existe y está por encima de los resultados.

El partido finalizó con un Conejo Viejo 7 Las Leonas 4. El tercer tiempo estuvo genial, y las chicas se fueron habiendo compartido un mediodía que quedará en la retina de todos, no por lo fantástico de un resultado, sino porque una vez más, se verificó en el SIC que el deporte es formativo, y que las buenas formas están por encima de todo.

Gracias a todos los padres que participan de esta actividad, dado que su ejemplo es lo que con mayor profundidad penetra en el corazón de nuestros hijos para fundirse en su alma. Esto es lo que procura el Torneo y hoy se pudo comprobar que en el club estas cosas no se declaman, sino que se practican. Gracias nuevamente.

Conejo Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen