domingo, 20 de noviembre de 2011

Flash de emociones

El calor se apoderó del lugar. Eran las nueve de la mañana y las chicas ya se sentían agobiadas sin haber siquiera corrido. A medida que el sol fuera subiendo, las cosas se pondrían  aún más pesadas.

Pero el clima que aplastaba los cuerpos contra el verde tapiz, no iba a ser un obstáculo para la fiesta que se había preparado. Flash venía desde el Centro a San Isidro para dejar su sello ganador. Estaba en las chicas de Conejo Viejo evitar que ello sucediera.

Mientras ambos equipos precalentaban, se pudo ver la calidad de muchas jugadoras. Flash llegaba invicto al convite. Todo era una señal para ver buen football. Se armaron los equipos y salieron a la cancha.

El dominio era de Conejo Viejo, pero la buena presencia de la defensa de Flash y por cierto de su arquera, hicieron que el marcador no pudiera abrirse. Pero esto colocó a Conejo Viejo en una posición más ofensiva aún, lo que generó una grave presión sobre la defensa de Flash, que en un par de oportunidades intentó un contrataque, el cual pudo ser contrarrestado por Conejo Viejo.

De tanto ir el cantaro a la fuente, llegó el primer gol para Conejo Viejo y finalizando el primer tiempo, llegó el segundo. Un alivio el poder ir al entretiempo con un resultado así, máxime cuando el calor ya daba su cuenta sobre el físico de las jugadoras.

El segundo tiempo comenzó con algunos cambios estratégicos. El equipo estaba completo. La totalidad de las jugadoras estaban presentes, lo que permitió contar con todas las habilidades, y lo que es más, con el estado físico intacto de todas las jugadoras que iban rotando.

Conejo Viejo salió nuevamente a presionar, y los goles se fueron sucediendo uno a uno, pero siempre con una presión y constante búsqueda por parte de Flash que quería revertir el resultado. Un partido sumamente divertido, donde las chicas terminaron agotadas. Conejo Viejo 5 Flash 0 y una nueva jornada del Torneo del SIC terminaba para estos equipos. Hasta el fin de semana que viene no hay actividad, así que a esperar con paciencia. Siete días pasan rápido, y será entonces cuando podamos volver a escuchar ese grito que sale del alma: "Conejo Viejo".

Conejo Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen