lunes, 7 de noviembre de 2011

La dureza de jugar con un loco

El sábado fue un día especial, a la noche jugaban la final del Torneo de la URBA muchas divisiones, entre las cuales figuraba la primera de Alumni con el SIC.

Pero esa final, a las nueve de la mañana, se veía infinitamente intrascendente ante lo que se estaba por ver en la cancha 3 del SIC central. Conejo Viejo se enfrentaría con Chulo Loco, un rival que quería dejar huella y se esforzó para ello.

Esta vez el cabeza del equipo de entrenadores sería Eduardo, quien condujo de manera excepcional a Conejo Viejo, haciendo que las chicas desplegaran todo su conocimiento técnico y lucieran su alegría en cada jugada.

El partido terminó favoreciendo a Conejo Viejo quien venció a su duro rival Chulo Loco por un 4 a 2, demostrando este torneo que todos los días se renuevan los equipos, incorporando nuevos amantes del deporte del ballonpie.

Luego del partido, el tercer tiempo las encontró a todas abrazadas dentro de la amistad que sólo puede tejer el deporte. Muchas gracias a Chulo Loco por lo divertido que la pasaron las chicas.

Conejo Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen