lunes, 7 de noviembre de 2011

Todo es cuestión de garra

Eduardo se veía preocupado. Su equipo no estaba del todo entonado. A la noche, otra vez asado. Por suerte no tocó abrir a las nueve de la mañana, lo que le permitiría a sus dirigidas recuperar el sueño perdido.

Enfrentaban nada menos que a las chicas de Pura Garra, rival conformado de chicas de un alto nivel técnico, todo lo que requería la mejor prestación fisico técnica. Con la pitada inicial, se pudo observar un rival muy prolijo que compartía la tenencia de la pelota sin mayores sobresaltos.

Conejo Viejo necesitaba salir de su letargo, que parecía no poder hacerlo fruto del buen manejo que mostraba Pura Garra. Pero lentamente, contando con los jugadores históricos dentro del campo, con paciencia, comenzaron a tallar la imágen de la victoria, que con contundencia de un 7 a 1 supieron conseguir.






Eduardo se mostró feliz con el resultado obtenido, el que será tenido en cuenta por el cuerpo técnico al momento de tomar algunas decisiones. Pero la labor de Eduardo fue más allá del partido, y demostró que el tercer tiempo se puede llevar con glamour, mostrando bandejas de exquisitos sandwiches de producción local. Todo un gourmete.  ¡Felicitaciones Conejo Viejo!

Conejo Viejo

1 comentario:

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen