domingo, 30 de octubre de 2011

Un mediodia de excepción

La mañana fue sumamente agradable y el mediodía marcaba la cita. Esta vez el rival sería Las Leonas. El equipo había pasado la emoción de la jornada inaugural con un triunfo de siete goles sobre uno, a lo que le sumó una salida nocturna.

Elongar era lo que marcaba el manual. Lentamente, las chicas comenzaron a desperezarse mientras buscaban su mejor forma. El equipo se juntó a un costado y comenzó la charla técnica. Luego de dar el equipo, y precalentar, Conejo Viejo estaba listo para empezar el partido.

La pelota se movió y dio incio al partido. Durante el primer tiempo se jugó con el viento en contra. Esto hizo muy dificil la salida, donde Las Leonas mostraban una implacable posición de juego que complicaba aún más las cosas. Dos goles de ventaja de Conejo Viejo parecían marcar la suerte del final de la etapa. Pero con gran despliegue técnico y presión, Las Leonas supieron en los últimos minutos del primer tiempo igualar las cosas en dos.

Las chicas de Conejo Viejo se mostraron cansadas en el entretiempo, pero se fijaron las pautas de como proseguir, aprovechando el viento a favor. Así motivadas y con las cosas en claro, volvieron a la cancha uno para escribir el último capítulo.

Con una defensa que se venía amenazante, un medio campo sólido y una delantera punzante, Conejo Viejo salió dispuesto a mostrar la pasión y alegría que le despierta el poder jugar al football en este torneo. Los goles se fueron sucediendo. La mayor parte de ellos, con jugadas donde todas compartían la pelota hasta llegar al arco.

No podemos dejar de destacar el gesto de uno de los padres de Las Leonas que le advirtió al árbitro que la pelota había ingresado al arco, marcando así un gol que éste no había indicado. De este modo se hacían presentes las palabras pronunciadas en la fiesta inaugural por Bryan Anthony. Es por esto que es tan importante este espacio en la formación de nuestro hijos. El Fair Play existe y está por encima de los resultados.

El partido finalizó con un Conejo Viejo 7 Las Leonas 4. El tercer tiempo estuvo genial, y las chicas se fueron habiendo compartido un mediodía que quedará en la retina de todos, no por lo fantástico de un resultado, sino porque una vez más, se verificó en el SIC que el deporte es formativo, y que las buenas formas están por encima de todo.

Gracias a todos los padres que participan de esta actividad, dado que su ejemplo es lo que con mayor profundidad penetra en el corazón de nuestros hijos para fundirse en su alma. Esto es lo que procura el Torneo y hoy se pudo comprobar que en el club estas cosas no se declaman, sino que se practican. Gracias nuevamente.

Conejo Viejo

sábado, 29 de octubre de 2011

Inauguración, desfile y partido. Muchas emociones juntas

Sonó el despertador a las siete y media, me levanté, busqué el diario. Las noticias hablaban de la derrota de Las Leonas, de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos del seleccionado de football, de las semifinales del Top 14 de la URBA, pero nada se leía en el diario sobre el inicio del Torneo de football del SIC.

Son cincuenta y un años celebrando el deporte y pareciera que los medios no toman interés por un Torneo que congrega a 1800 jugadores de ambos sexos.

Desperté a las chicas y despúés de desayunar, la familia partió hacia el SIC. Por primera vez en la historia del Torneo, las mujeres desfilarían junto a los hombres.

Allí todo era encontrarse con amigos, miles de amigos, todos con una sonrisa a flor de labios celebrando la amistad y el deporte, dos de los valores que se cultivan en el SIC.

Mientras las jugadoras se acomodaban en la cancha 2 de rugby, las tribunas se iban completando con las miles de familias que apuestan por el deporte como parte importante de la formación de sus hijos.
la banda del Colegio Militar ingresó a tambor batiente y las tribunas explotaron de emoción. Un río de aplausos descendió hasta el verde campo de juego mientras la banda militar cruzaba al frente para acomodarse a un costado.

Los tiempos modernos nos muestran a la banda del Colegio Militar con la presencia femenina que le da un toque de distinción

El Bastonero marca el ritmo y la banda sigue sus indicaciones
La música marcaba el inicio de una marcha que tuvo como participantes a más de 1800 deportistas, uno de los torneos más grandes de la Zona Norte, que deberíamos revisar para ver si existe alguno que pueda equipararse por organización y cantidad de personas inscriptas.

Conejo Viejo hizo su ingreso de manera distinta a los demás. Con sus trapos al viento y al trote, mostraron toda su alegría que motivara el comentario del locutor quien las galardonó como el equipo ganador del desfile.


Con garbo y exquisito gusto, las chicas de Conejo Viejo desfilaron y se ganaron el cariño de la Tribuna que vivó su nombre. Conejo Viejo, el mejor.


Después del defile vino el partido que fue el inaugural jugado en la Cancha 1. Splits se presentaba por primera vez en la categoría y fue un duro rival. Una gran actuación de su arquera quien poco pudo hacer en los goles que sufriera, habiendo demostrado una excelente reacción frente a los ataques recibidos.

Conejo Viejo presentó una formación compacta y ordenada, fruto del conocimiento que tienen entre si sus jugadoras.

La destacada tarea de todas se reflejó en el resultado, donde Conejo Viejo ganó por siete goles a uno. Todas las chicas jugaron en forma incesante y sin pausa. Se vieron varias promesas, las que celebraron la posibilidad de juntarse entre amigas a practicar un deporte.

Muchas gracias a todos los organizadores y en especial al SIC que nos regala la posibilidad de divertirnos entre amigos una vez que termina la temporada de hockey.

Nos vemos en la próxima

Conejo Viejo

Fixture 2011. Solamente los partidos de Conejo Viejo

Conforme lo hacemos todos los años, dejamos el fixture de los partidos que corresponden a Conejo Viejo. Quien esté necesitando información del Club, le sugerimos ingresar en la página web del SIC que es http://www.sanisidroclub.com.ar/. A continuación, los partidos de Conejo Viejo en el 2011.

En caso de lluvia se recomienda ir al club, pero por favor intentemos comunicarnos para evitar problemas.

Los partidos:

Sábado 29 de octubre de 2011 a las 11:00 horas en Cancha 1

Conejo Viejo vs Splits

Domingo 30 de octubre de 2011 a las 12:00 horas en Cancha 1

Conejo Viejo vs Las Leonas

Sábado 5 de noviembre de 2011 a las 09:00 horas en Cancha 3

Chulo Loco vs Conejo Viejo

Domingo 6 de noviembre de 2011 a las 12:00 horas Cancha 3

Conejo Viejo vs Pura Garra

Sábado 12 de noviembre de 2011 FECHA LIBRE

Domingo 13 de noviembre de 2011 a las 9:00 horas en Cancha 3

Conejo Viejo vs Element

Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 09:00 horas en Cancha 1

Conejo Viejo vs Flash

Domingo 20 de noviembre de 2011 FECHA LIBRE

Sábado 26 de noviembre de 2011 FECHA LIBRE

Domingo 27 de noviembre de 2011 a las 09:00 horas en Cancha 3

Conejo Viejo vs Pasión

Sábado 03 de diciembre de 2011 a las 09:00 horas en Cancha 1

Conejo Viejo vs Atrapame Si Puedes

Domingo 04 de diciembre de 2011 a las 11:00 horas en Cancha 1

Freak Out vs Conejo Viejo

MUCHA SUERTE!!!!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA 2011

En San Isidro, las cosas ya no están tan tranquilas.

Desde hace varios días que de lo único que habla la gente en la calle es del nuevo torneo de football. Este año tiene un nuevo atractivo.

La marcha que todos los años han copado los varones, este año por primera vez en la historia contará con la presencia femenina, la cual los organizadores ya han previsto como de singular atracción para el público en general.

Las mujeres que ya demostraron en todos estos años que son capaces de grandes cosas, ahora ocupan el escenario principal.

Para este nuevo torneo que se inicia, Conejo Viejo quiere transmitir a todos los participantes la mejor de las suertes, y la alegría con la que día a día practican el deporte.

Será éste el cuarto año de Conejo Viejo en el SIC, y esperamos que siga creciendo en experiencia y en seguidores.

Nos vemos el sábado 29 de octubre a las 9:00 horas en el SIC Central.

Conejo Viejo