sábado, 5 de diciembre de 2009

Pasión vs Conejo Viejo. Final abierto

En un partido pleno de diversión, las chicas en medio de la lluvia demostraron una vez más como el espíritu deportivo está por encima de cualquier cosa.

A las nueve menos cuarto empezó a llover y el teléfono sonaba sin parar. ¿Se hace? preguntaban las jugadoras con un tono de preocupación.

La respuesta obligada era "sí". Lentamente los autos llegaban al SIC y el campo de juego se completó de casacas turquesa que corrían detrás de la pelota esperando a su rival.

Guada preguntó contra quienes tocaba y le respondí "-Contra Pasión." "-¡Uau, esas son buenísimas!" me contestó y salió corriendo detrás de la pelota.

Pasada las nueve, con Conejo Viejo en pleno, llegaron las chicas de Pasión todas juntas. "-Que bueno, hay partido" se decían sin parar.

Se formaron los equipos y comenzó el partido. Las formaciones se las veía muy sólidas y merced a un contrataque, Conejo Viejo se puso en ventaja. Era un uno cero muy cerrado, que no esperó mucho tiempo para equipararse cuando en un excelente contrataque que tomó a Conejo Viejo muy desarmado, la excelsa delantera de Pasión puso las cosas en su lugar. Gol y empate.

Conejo Viejo no se entregaba y varios pelotazos fueron capturados por la arquera de Pasión que demostró tener gran seguridad bajo los tres palos.

Llegamos al entretiempo y la lluvia no mermaba. El equipo estaba entero y con sobradas ganas de seguir corriendo y disfrutando de una mañana tormentosa.

Comenzó el segundo tiempo y ninguno de los dos equipos quería dar el brazo a torcer. Faltaban pocos minutos para terminar, y Conejo Viejo tenía un lateral a su favor dentro de su campo de juego. Jose tomó el lateral, jugandolo contra la raya como indica el manual. Nuevo lateral en favor de Conejo Viejo, pero ahora sobre el mediocampo. Jose nuevamente útilizó la estrategia, provocando un nuevo lateral pero ahora en el campo de juego de Pasión.

Ine se mostraba y con suma habilidad, Jose sacó nuevamente contra la raya, provocando el pique en vacio de Ine, quien desborbó y en un tiro increible, pasó por sobre la arquera, y las delanteras de Conejo Viejo ingresaron como un tropel empujando la pelota adentro del arco. Golazo de Conejo Viejo, y final del partido.

Se abrazaron todas las chicas, se saludaron con Pasión y fueron al tercer tiempo que resultó super divertido.

Por suerte Conejo Viejo ya puede pensar en su próximo partido del día Martes que viene. Esperar una semana era demasiado tiempo. Esperemos que el tiempo ayude y podamos nuevamente observar todo el despliegue y alegría al que nos tiene acostumbrado su juego.

¡Felicitaciones a Pasión y Conejo Viejo por dar un partido para el recuerdo!

2 comentarios:

  1. Estuvo re bueno el partido me diverti un montón.
    Besos,


    Ine

    ResponderEliminar
  2. Chicas que es guay alguien entiende porque ponen divertido interesante y guay jaja besos

    ResponderEliminar

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen