domingo, 28 de noviembre de 2010

Santa Dinamita. Mucho sol pero por suerte no tanto calor

El mediodía del día domingo se preparaba para recibir a las chicas de Conejo Viejo y Santa Dinamita. El día de sol podría haber sido malo para jugar al mediodía, pero por suerte el viento que cruzaba la cancha traía un aire fresco que facilitó las cosas.

El equipo se preparó con muchas ganas para este partido. Taio se vino a mirar el partido donde en uno jugaban sus amigas y en el otro su prima. Todo se puso en condiciones para el inicio, luego de hacer el precalentamiento de rigor.

El partido empezó y sabíamos que Ine se tenía que ir temprano y que Male no podía acompañarnos.Un desafío para el equipo.

El referí ordenó comenzar el partido y allí salieron los dos equipos a jugar donde Conejo Viejo perdió el pan queso. Sacaron las chicas de Santa Dinamita. Para destacar el excelente trabajo de la arquera de Santa Dinamita que sacó muchos tiros al arco. Una gran arquera!!!

El partido se jugó con mucho dinamismo, no parando ni un segundo, las chicas de Conejo Viejo pudieron realizar varias conquistas, terminando el partido con un cinco a cero a favor de Conejo Viejo.

Fue un partido muy dificil donde Santa Dinamita demostró un gran poderío defensivo.

Felicitaciones a todas las chicas que hicieron un excelente partido que resultó divertido para todos!!!

1 comentario:

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen