sábado, 29 de octubre de 2011

Inauguración, desfile y partido. Muchas emociones juntas

Sonó el despertador a las siete y media, me levanté, busqué el diario. Las noticias hablaban de la derrota de Las Leonas, de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos del seleccionado de football, de las semifinales del Top 14 de la URBA, pero nada se leía en el diario sobre el inicio del Torneo de football del SIC.

Son cincuenta y un años celebrando el deporte y pareciera que los medios no toman interés por un Torneo que congrega a 1800 jugadores de ambos sexos.

Desperté a las chicas y despúés de desayunar, la familia partió hacia el SIC. Por primera vez en la historia del Torneo, las mujeres desfilarían junto a los hombres.

Allí todo era encontrarse con amigos, miles de amigos, todos con una sonrisa a flor de labios celebrando la amistad y el deporte, dos de los valores que se cultivan en el SIC.

Mientras las jugadoras se acomodaban en la cancha 2 de rugby, las tribunas se iban completando con las miles de familias que apuestan por el deporte como parte importante de la formación de sus hijos.
la banda del Colegio Militar ingresó a tambor batiente y las tribunas explotaron de emoción. Un río de aplausos descendió hasta el verde campo de juego mientras la banda militar cruzaba al frente para acomodarse a un costado.

Los tiempos modernos nos muestran a la banda del Colegio Militar con la presencia femenina que le da un toque de distinción

El Bastonero marca el ritmo y la banda sigue sus indicaciones
La música marcaba el inicio de una marcha que tuvo como participantes a más de 1800 deportistas, uno de los torneos más grandes de la Zona Norte, que deberíamos revisar para ver si existe alguno que pueda equipararse por organización y cantidad de personas inscriptas.

Conejo Viejo hizo su ingreso de manera distinta a los demás. Con sus trapos al viento y al trote, mostraron toda su alegría que motivara el comentario del locutor quien las galardonó como el equipo ganador del desfile.


Con garbo y exquisito gusto, las chicas de Conejo Viejo desfilaron y se ganaron el cariño de la Tribuna que vivó su nombre. Conejo Viejo, el mejor.


Después del defile vino el partido que fue el inaugural jugado en la Cancha 1. Splits se presentaba por primera vez en la categoría y fue un duro rival. Una gran actuación de su arquera quien poco pudo hacer en los goles que sufriera, habiendo demostrado una excelente reacción frente a los ataques recibidos.

Conejo Viejo presentó una formación compacta y ordenada, fruto del conocimiento que tienen entre si sus jugadoras.

La destacada tarea de todas se reflejó en el resultado, donde Conejo Viejo ganó por siete goles a uno. Todas las chicas jugaron en forma incesante y sin pausa. Se vieron varias promesas, las que celebraron la posibilidad de juntarse entre amigas a practicar un deporte.

Muchas gracias a todos los organizadores y en especial al SIC que nos regala la posibilidad de divertirnos entre amigos una vez que termina la temporada de hockey.

Nos vemos en la próxima

Conejo Viejo

2 comentarios:

  1. Que calor que hizo!
    Fue un partidaso y los resultados fueron los mismos que el campeonato anterior jaja que coincidencia
    Vamos Conejo Viejoooo!!!!!
    VALEN

    ResponderEliminar
  2. Que calor que hzo!
    Los resultados contra split fueron los mismos que el primer partido del campeonato anterior jajaj
    Valen

    ResponderEliminar

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen