miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un sol abrazador se llevó toda la Pasión

Una mañana sumamente cálida nos recibió en la cancha 3 del SIC. El partido era contra Pasión y ellas tenían el mismo color de camisetas que Conejo Viejo, por lo que le pedí a Angie si nos podía facilitar unas pecheras para poder diferenciar los equipos.

Llegaron unas coloradas que nadie se quería poner, dado que tapaba la lujosa remera que con tanta dedicación habían pensado y diseñado. -"Lo siento", fue mi respuesta. Armamos los equipos y salimos a la cancha.

Como todos los años, el partido se presentaba muy duro. Muchos tiros atajados por Mili nos garantizaban la igualdad en cero. El viento en contra nos dificultaba la salida, pero esperábamos que en el segundo tiempo las cosas mudaran para beneficio de Conejo Viejo.

En eso un corner y la picardía de Conejo Viejo en toda su dimensión le otorgó la posibilidad de abrir el tanteador con un golazo de Flor.

Terminó el primer parcial y nos fuimos a la charla con un gol arriba. Parecía una buena ventaja, máxime pensando en el viento a favor y el recambio de jugadores que presentaba el plantel de Conejo Viejo, frente al desgaste físico que venía sufriendo Pasión, sin posibilidad de darle descanso a sus jugadoras, las que ya mostraban un dejo de cansancio. Así y todo, es importante poner de relieve que las chicas del Plantel de Conejo Viejo estaban aplicando un esquema de juego distinto al que no estaban acostumbradas. Pasión con una chica menos nos obligaba a presentar una formación de siete en lugar a la acostumbrada de ocho.

Intentamos revertir los problemas que se nos generaba, dado que nos estaba quedando un equipo largo, que no resistía un contrataque. La pobre arquera muy sola, debía enfrentar a las muy buenas jugadoras de Pasión. Todo un desafío.

Pero las cosas esta vez estaban escritas para Pasión y con dos contrataques sellaron la suerte del partido. Pasión 2 Conejo Viejo 1, pero no sin antes valorar la increible de todas las chicas que corrieron sin quejarse del calor. Obvio que después vino el tercer tiempo con todas las cosas buenas que siempre ocurren allí.

Un especial saludo para Elo que estaba insolada y no pudo estar con nosotros. ¡Que te mejores ELO!

Conejo Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ser moderados en los comentarios que agreguen